Guía para crear salas en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile, es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Tencent Games y publicado por Activision. El juego ha sido muy bien recibido por los fanáticos de la serie Call of Duty, ya que ofrece una experiencia de juego similar a la de los títulos para PC y consolas.

Una de las características más interesantes de Call of Duty Mobile es la posibilidad de crear salas privadas para jugar con amigos y familiares. La creación de una sala privada te permitirá tener un control total sobre el tipo de juego, el mapa y el número de jugadores.

Para crear una sala en Call of Duty Mobile, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre Call of Duty Mobile y selecciona la opción ‘Multijugador’
  2. En la pantalla de multijugador, selecciona ‘Habitaciones privadas’
  3. Pulsa en ‘Crear una habitación privada’
  4. Selecciona el modo de juego y el mapa que deseas jugar
  5. Invita a tus amigos a unirse a la sala usando el código que aparece en la pantalla

Una vez que hayas creado la sala privada, tendrás la opción de modificar las configuraciones que desees. Puedes cambiar el tipo de juego, la cantidad de jugadores y el tiempo de la partida. También puedes expulsar a jugadores que no cumplan con las reglas o que se comporten de manera inadecuada.

Los jugadores pueden tener un control total sobre el tipo de juego, la cantidad de jugadores y la duración de la partida. Siguiendo estos pasos, podrás crear una sala en cuestión de minutos y comenzar a jugar con tus amigos.

Creando salas en Call of Duty Mobile: Paso a paso

Si estás buscando formas de jugar Call of Duty Mobile con amigos, crear una sala es la opción perfecta. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Paso 1: Ingresar a Call of Duty Mobile

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Call of Duty Mobile en tu dispositivo. Asegúrate de estar conectado a Internet y de haber iniciado sesión en tu cuenta de Call of Duty.

Abre la aplicación

Una vez abierta la aplicación, estarás en la pantalla de inicio de Call of Duty Mobile.

Paso 2: Seleccionar la opción «Multijugador»

En la pantalla de inicio, encontrarás varias opciones, incluyendo Campaña, Multijugador y Battle Royale. Selecciona «Multijugador».

Selecciona «Multijugador»

Este paso te llevará a una pantalla que te mostrará diferentes modos de juego. Elige el modo de juego que quieras jugar en la sala que crearás.

Paso 3: Crear una nueva sala

Una vez que hayas seleccionado el modo de juego, verás una opción para «Crear Sala» en la parte inferior derecha de la pantalla. Presiona esa opción para crear una nueva sala.

Crea una nueva sala

Después de seleccionar «Crear Sala», se te pedirá que elijas un nombre para la sala y establezcas el número máximo de jugadores. También puedes optar por agregar una contraseña para la sala, lo que permitirá un acceso más seguro.

Paso 4: Invitar amigos a la sala

Ahora que has creado la sala, es hora de invitar a tus amigos. En la pantalla de la sala, presiona la opción «Invitar» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Invita a tus amigos

Se te presentarán varias opciones para invitar a tus amigos, incluyendo notificaciones, correo electrónico y mensajes de texto. Simplemente selecciona la opción que prefieras y elige a los amigos que deseas invitar.

Una vez que tus amigos hayan aceptado la invitación, se unirán a la sala y estarán listos para jugar.

Ahora ya sabes cómo crear una sala en Call of Duty Mobile. ¡Empieza a jugar con tus amigos y diviértete!

Personaliza tu experiencia en el juego: Crea tus propias salas en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo. Con una gran cantidad de usuarios, es un juego que ha conseguido enganchar a todo tipo de jugadores. Hay muchas maneras de jugar, pero una de las más interesantes es crear tus propias salas. A continuación, vamos a explicarte cómo hacerlo de una manera sencilla y paso a paso.

¿Cómo crear una sala en Call of Duty Mobile?

Para crear tu propia sala en Call of Duty Mobile lo primero que debes hacer es abrir el juego. Una vez dentro, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Selecciona el modo multijugador

El modo multijugador es donde podrás encontrar la opción de «Crear sala». Para seleccionar el modo multijugador, simplemente haz clic en el icono de «Multijugador» que encontrarás en la pantalla principal del juego.

Paso 2: Haz clic en la opción «Crear sala»

Una vez dentro del modo multijugador, encontrarás la opción de «Crear sala» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haz clic en ella para empezar a configurar tu propia sala personalizada.

Paso 3: Personaliza la sala a tu gusto

Una vez que hayas hecho clic en la opción «Crear sala», podrás personalizarla a tu gusto. Podrás cambiar el número de jugadores, el mapa y el modo de juego. También podrás seleccionar si es una sala pública o privada y etiquetarla con el nombre que desees.

Paso 4: Invita a tus amigos a unirse

Una vez que hayas personalizado tu sala a tu gusto, haz clic en «Crear» para que se active la sala. Ahora podrás invitar a tus amigos a unirse a ella. Simplemente haz clic en el botón de «Invitar» y selecciona a los amigos que deseas invitar. También puedes compartir el código de la sala para que otras personas puedan unirse a ella.

Call of Duty Mobile es uno de los juegos más populares entre los usuarios de dispositivos móviles. Una de las características más interesantes de este juego es la posibilidad de crear salas privadas y jugar con amigos o familiares. Para crear una sala en Call of Duty Mobile, es necesario seguir unos sencillos pasos.

Lo primero que hay que hacer es abrir el juego y acceder al menú principal. Una vez allí, hay que seleccionar la opción «Multijugador» y, a continuación, hacer clic en el botón «+» que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Este botón permite crear una nueva sala privada.

En la siguiente pantalla, es importante seleccionar el modo de juego que se desea jugar en esa sala. Call of Duty Mobile ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo Duelo por Equipos, Dominio y Baja Confirmada, entre otros. Es recomendable elegir el modo de juego que más se adapte a los gustos de los jugadores que van a participar en la sala.

Una vez seleccionado el modo de juego, es hora de personalizar la sala. En esta pantalla, es posible establecer el límite máximo de jugadores, el tiempo de juego y otras opciones de configuración. Es importante prestar atención a estas opciones para asegurarse de que la sala se adapta a las necesidades de los jugadores.

Finalmente, sólo queda invitar a amigos o familiares a la sala privada. Para hacerlo, hay que pulsar el botón «Invitar» que aparece en la pantalla de configuración de la sala y seleccionar a los jugadores que se desean invitar. Es importante recordar que sólo aquellos jugadores que posean el código de acceso podrán unirse a la sala privada.

Cómo crear salas en Call of Duty Mobile en vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *